viernes, 1 de abril de 2011

Mas fotos de los salesianos.




11 comentarios:

Xurde Radío dijo...

Inquietantes fotos, da un poco de miedo.
Aún así, un lugar muy interesante.
Un saludo

Sociedad FPG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unai dijo...

Bonito reportaje, con permiso me uno a seguidores.

Un saludo.

Mar-Giverny dijo...

Me encanta tu blog, siempre me han gustado los lugares abandonasdos, la historia de ellos....
Besos:-)

Pedro Ventura dijo...

Hola, he visto tus fotos y estan muy bien, yo tambien estube hace poco en el lugar pero estaba todo destrozado ya, puedes ver en mi pagina http://www.tempsviscuts.blogspot.com/ lo mal que esta ahora ese lugar, un saludo
Pere

Pedro Ventura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unai, Eibar dijo...

Y ver que ya no quedan grifos sanos como los de la galería...

Mi Colección de Chabel dijo...

Guauuu.. las fotos son impresionantes!!

Debe ser alucinante ese lugar!! Me fascina!

susana garces dijo...

TIENES UNA MIRADA EXCELENTE PARA CAPTAR ENTRE LUCES Y SOMBRA LA REALIDAD DE SENTIRSE ALLI ,ME IMPACTO TU BLOG!!!EXITOS!

Ғѳтѳԍгαмαѕ δεł ραѕαδѳ dijo...

Y lo mal que ha acabado este lugar...

Una verdadera lástima..

Sitios como éste la verdad es que pocos

Un Saludo!!

عبده العمراوى dijo...



شركة المثالية للتنظيف بالجبيل